Robaron ocho mil pesos y tarjetas de un auto estacionado en Puerto Iguazú

Un delincuente que burló el cierre centralizado de un auto estacionado sobre la avenida Guaraní de Puerto Iguazú se robó 8 mil pesos y tarjetas de crédito.
Además de la habilidad para poder violar el mecanismo de seguridad y volver a dejarlo como si no hubiera pasado nada, el ladrón, no está claro con qué objetivo, se acercó a la dueña del coche cuando ella regresó y le hizo una consulta. Sin embargo, un taxista que lo había visto entrar en el auto ajeno alertó a la mujer de quién se trataba esa persona y entonces el malviviente salió corriendo.
La denuncia la radicó María (29). Ella contó que bajó de su Renault Fluence para hacer unas compras y que cuando regresó, la interceptó un joven quien le consultó adónde quedaba el local de Pago Fácil más cercano.
En eso apareció un remisero y le gritó que ese desconocido había estado momentos antes dentro del coche. Al escuchar esto, el muchacho salió a correr. Entonces la mujer abrió el vehículo y notó el faltante de 8 mil pesos y distintas tarjetas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas