La nueva Miss Earth Argentina 2017 es misionera y representará al país en Asia

El certamen de belleza realizado este domingo en El Calafate, Santa Cruz, tuvo como ganadora a la misionera Fiorella Hengemuhler, de Leandro N. Alem, quien fue coronada por la reina saliente Lara Bochle, y viajará a Filipinas para representar a su país también conocido como ‘la tierra del fuego y el hielo’ en el concurso Miss Earth 2017.
Miss Earth es un concurso de belleza con participación activa en la preservación del medio ambiente. En el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas el sábado 4 de noviembre de 2017, candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Katherine Espín, Miss Tierra 2016 de Ecuador coronará a su sucesora.
Este año la propuesta de Argentina será la conservación y preservación de una de nuestra fuente más valiosa EL AGUA a través de EL GLACIAR PERITO MORENO.
La ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos ambientales internacionales. Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de Miss Tierra a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares. Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales de inmersión y patrocinan visitas y viajes entre estos relacionados al eco turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas