De la mano de Turismo Misiones, así se vivió el arranque de las vacaciones de invierno en el Moconá

Un grupo de trece personas tuvo el privilegio de conocer los saltos en su máxima esplendor y descubrir los paisajes de la ruta 2 en una increíble escapada de un día propuesta por el portal de viajes líder de la provincia.

Las vacaciones de invierno arrancaron con todo en Misiones, con un clima favorable y varias propuestas para conocer a fondo la provincia, entre las que se destacaba la ofrecida por Turismo Misiones, el portal de viajes especialista en la región: una escapada organizada por Misiones Maravilla en la que, por un día, trece personas tuvieron la posibilidad de ponerse en contacto con la naturaleza y conocer la magia de los Saltos del Moconá.

La salida, a la mañana del sábado, permitió a los viajeros deleitar los espectaculares paisajes que ofrece la Ruta Costera 2 desde las primeras horas, con paradas para tomar fotos y llevarse un recuerdo de la inolvidable experiencia.

La tarifa incluía todos los servicios necesarios para que los viajeros sólo tengan que concentrarse en disfrutar: traslado, la entrada al parque y navegación por el imponente Río Uruguay.

Una vez en el Parque Provincial Moconá, el grupo pudo regocijarse como nunca con el espectáculo que ofrecen los saltos, ya que se encontraban en una altura ideal para apreciar el particular fenómeno geográfico, único en el mundo.

Al mediodía hubo tiempo para hacer una escala en Parador Don Charles, un hermoso predio con exquisita gastronomía. Cabe destacar, además, que la excursión contó con el acompañamiento de Agua de las Misiones para que los pasajeros se puedan refrescar en todo momento.

La parada final fue en la reserva privada Yasi Yateré, donde el grupo pudo aprender todo acerca de la flora de la zona y esencias, así como comprar mermeladas y licores caseros.

Para conocer a fondo todas las propuestas que ofrece el portal de viajes líder en la provincia al mejor precio, ingresá a Turismo Misiones. También podés realizar tus consultas en el chat de la página, al 0800-777-6474 y por Whatsapp 3764131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas