El ganador N° 50 de “Sembrando Beneficios” recibió un tractor

Jonathan Alvez, productor tabacalero de la localidad de 25 de Mayo, fue favorecido durante el sorteo Nº 50 del Programa “Sembrando Beneficios”, por lo que recibió un tractor Massey Ferguson 4283 compacto y un kit de herramientas compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que facilitarán sus tareas en la chacra.

La entrega, que se convirtió en una verdadera fiesta, fue presidida por el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, quien destacó la labor del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y su equipo de trabajo. Estuvo presente, además, el candidato a Senador de la Nación, Maurice Closs; el candidato a Diputado Nacional y actual subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, entre otras autoridades provinciales.

El evento contó con la visita de algunos de los ganadores de las ediciones anteriores de “Sembrando Beneficios”, quienes llegaron acompañados de los intendentes de las respectivas comunas, y recibieron un reconocimiento.

Durante la tarde, se realizó la donación de libros para los 621 alumnos de la Escuela N°616 «Armada Nacional», de este municipio del Alto Uruguay misionero. Se desarrolló, además, la gran final del Concurso de Sapucay, donde un joven de la zona resultó ganador. Asimismo, 150 amas de casa de la localidad se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora”. Sobre el final del evento, los vecinos de 25 de Mayo pudieron disfrutar de sorteos, refrigerios y del show de Jorge Ratoski, quien animó a los presentes a bailar con sus canciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas