Este martes se realizará el Quinto Foro de Políticas Públicas Audiovisuales

Luego de dos años, este martes se realizará el Quinto Foro de Políticas Públicas Audiovisuales en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de Oberá. Del encuentro pueden participar todas las personas y organizaciones vinculadas a la actividad audiovisual. Tendrá lugar a las 9.30 en la Casa del Bicentenario, avenida José Ingenieros y calle Larrea.

Antes, a las 9.00, habrá una conferencia de prensa para dar a conocer los alcances de la 14ta Edición del Festival Internacional Oberá en Cortos, que se inaugura este mismo martes a las 20.00, en la Sala del Cine.Ar del Cine Teatro Oberá.
Durante la jornada se evaluarán las acciones desarrolladas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) en su primer año y medio de gestión. También se analizarán y propondrán los ejes de trabajo para los próximos dos años.
El último foro se desarrolló en el año 2015 y en la edición de este año definirán lineas de acción para orientar el accionar del Instituto.
El Quinto Foro iniciará con la acreditación y desayuno,, a las 10.00 se realizará la apertura  a cargo del presidente del IAAviM, Axel Monsú, y los integrantes del Consejo Directivo.
A las 10.00 se presentarán las acciones desarrolladas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. De acuerdo a los organizadores esta instancia permitirá a los asistentes conocer a las personas que ejecutan las políticas públicas audiovisuales en la provincia y, a su vez, servirá como base para la etapa posterior.
Luego del almuerzo y en grupos se abordarán temas como Capacitación e Investigación; Fomento/ Infancia y Adolescencia; Exhibición, Distribución y Comercialización / Archivo General Audiovisual de Misiones (AGAM); Comunicación / Registro Provincial del Audiovisual (REPA); y la Comisión de Filmaciones y Comunitario.A las 17.00 y luego del cierre protocolar se compartirán las conclusiones de lo trabajado en cada mesa.
Los interesados en participar del Foro deberán confirmar su presencia enviando un mail [email protected] consignando nombre, apellido y actividad que realiza vinculado al campo audiovisual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas