Eldorado: la jueza Allou le dictó la prisión preventiva al presunto asesino de Matías Vera

La jueza de Instrucción Dos de Eldorado, Nuria Allou, le dictó la prisión preventiva a Daniel Rojas (20), el único imputado por el asesinato a cuchillazos del adolescente Matías Joel Vera (15), ocurrido en la plazoleta de calle Rivadavia y Francisco López el 12 de junio pasado.
Para la magistrada, el acusado puede escaparse si lo liberan, ya que tiene antecedentes de haber estado prófugo de la Justicia tras el hecho. Una vez que le notificaron la resolución, lo trasladaron a la Unidad Penal Tres.
Rojas está acusado de haberle asestado tres puntazos a Matías, el letal en el abdomen, que le provocó una evisceración y lo llevó al deceso 12 horas después. Lo imputaron del delito de “homicidio simple”.
La testigo clave del hecho es una chica de 14 años, ex novia de Rojas, quien estaba reunida con la víctima en la plazoleta de la zona Oeste cuando se produjo el ataque letal. Ella declarará en breve en Cámara Gesell.
En su indagatoria, Rojas dijo que quien había sacado el arma fue Matías, pero que luego de un forcejeo con él, el adolescente cayó sobre el cuchillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas