Vacaciones de invierno: Esta tarde, a las 15, comienza Parque a la Siesta

Desde esta tarde, y hasta el 23 de julio, el Parque del Conocimiento invita a una nueva edición del gran evento de las vacaciones de invierno, con cientos de actividades para los más peques. Entrada libre y gratuita.

Luego de la exitosa temporada invernal del año pasado, cuando más de 30 mil niños tomaron el Parque para disfrutarlo junto a sus familias, este año se ha decidido repetir la experiencia y, claro está, ampliarla. Así, El Parque a la Siesta regresa con un cúmulo de actividades especialmente pensadas para los más chicos.

El evento abarcará todos los días del receso invernal, convirtiéndose en una excelente opción para el esparcimiento saludable, original y gratuito, con propuestas variadas para niños y las familias, en una propuesta inclusiva donde se puede compartir con todos los sentidos.

Desde las 15 imperdible la Gran Peña del 9 de Julio, con el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Karoso Zuetta y Nerina Bader, Ballet Misiones, Guaynamerica Danza, Suena Sanfona, La Savia, Ballet del SIPTED, Ballet “Patria y Tradición” de la Peña Itapúa, Ballet de Música Popular, Legado Regional y el Programa Late, y a las 16 Hs, el teatro Lírico se viste de fiesta para el estreno de La Familia Fernandes

Funciones de teatro, juegos de todo tipo en la kermesse de la Plaza Seca, experimentos, talleres y el gran estreno de La Familia Fernandes, una producción integral del Parque del Conocimiento.

Además, no olvidemos que este domingo es un día muy especial por conmemorarse un aniversario más de la Independencia Nacional. En ese marco, se realizará una Gran Peña 9 de Julio, de la que participarán el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Ballet Misiones, Guaynamerica Danza, Suena Sanfona, La Savia, Ballet del SIPTED, Ballet “Patria y Tradición” de la Peña Itapúa, Ballet de Música Popular, Legado Regional y el Programa Late. Además, se bailará el tradicional Pericón y todos juntos entonaremos el himno nacional.

DOMINGO 9 – APERTURA
15:00 CENTRO DE ARTE
Planta Baja: Expedición: Pintores del Mundo
Sala 1: Recreo, Cuentos de la Selva
Sala 2: Horacio Quiroga, del Banquete de la Selva
15:00 A 18:00 PLAZA SECA
Gran apertura con espectáculos artísticos
Kermesse
Recetas regionales en vivo
16:00 TEATRO LÍRICO
Obra “Familia Fernandes”
17:00 CENTRO DE ARTE
Sala 4: Retratos de Familia
18:00 TEATRO LÍRICO
Obra “Familia Fernandes”
19:00 CENTRO DE ARTE
Sala 4: Retratos de Familia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas