Misionero de Automovilismo en Pista: la lluvia no dejó terminar la cuarta fecha en Eldorado

El certamen organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo sólo se pudo disputar a medias en el Enrique Seeber. Este miércoles se definirá cuándo continuará.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista no pudo finalizar su cuarta fecha en el Eldorado, ya que hoy no se pudieron desarrollar las finales por las inclemencias del clima. La decisión de cómo continuará el calendario se conocerá en la semana, cuando en una reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo con participación de todos los clubes y los integrantes de la AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos Propietarios de Automóviles de Competición) defina las coordenadas a seguir.

Las autoridades de la competencia, junto con el club Enrique Seeber, evaluaron hasta últimas horas las condiciones del circuito para tomar la decisión, esperando a que cese la lluvia. El TP Clase 1 pudo girar un par de vueltas, pero nuevamente llovió y se tomó la decisión de reunirse este miércoles para determinar cómo seguirá la temporada del Pista Misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas