Vea lo mejor del recital de Ciro y su «Naranja Persa» en Posadas

 

Luego de muchos meses de espera, los fanáticos de Ciro se reencontraron con el artista, en el marco de la gira presentación de su cuarto material discográfico «Naranja Persa» en el Club Tokio de la ciudad de Posadas, ubicado en las calles Belgrano y Félix de Azara.

Desde las primeras horas de la tarde, los fans se dejaron ver sobre la vereda del club, entre banderas que incluían inscripciones desde diferentes puntos de la provincia  como Montecarlo,  Iguazú, Eldorado, Oberá,  como así también de  otras provincias como Tucumán, Salta,  Corrientes y Chaco.

No tardaron en decir «presente» los vendedores de remeras como así tampoco quisieron perderse el ritual piojoso los  vendedores de panchos y hamburguesas.
Cerca de las 22, finalmente Ciro subió al escenario con un repertorio combinado entre canciones del nuevo disco, además de algunas pertenecientes a «Que placer verte otra vez» sumado a los clásicos de Los Piojos, la antigua formación de Ciro, surgida en los 90.

«Nunca quise ver tan lejos el dolor » cantaba el autor coreado por sus fieles seguidores y así llegó el primer momento íntimo de la noche. Sin dudas «Farolito» fue la canción que elevó el éxtasis de los espectadores, seguido de canciones  como «Antes y Después», y » Mirenla» donde Ciro aprovecho para saltar del escenario tocando su armónica y tocar la mano de los fans que se encontraban abarrotados en las vallas.
Cerca de la medianoche llegó el aviso de «la última noche» acompañado de  un blues improvisado en sintonía con el público y la armónica de Ciro,  una de las protagonistas de la noche.

«Servidor» fue el seleccionado acompañado de más de una pareja bailando con un solo imponente del bajista de la banda «Broder»  Bastos, mientras Ciro intentaba despedirse no sin antes cantar Toaster, el corte difusión de la segunda parte de Naranja Persa.

«Voy a llevarte en mi »  presentó Ciro como adelanto de naranja persa 2 «A todo» cerrando con un popourri de las canciones icono de los piojos.

Finalmente llegó  «Noche de hoy» uno de los más pedidos por el público presente entrada ya la madrugada.

Finalizado la velada el artista se retiró despidiéndose del público misionero con su tradicional himno interpretado con la armónica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas