Vacaciones de invierno: inicia el receso escolar y El Soberbio tiene recorridos turísticos para ofrecer

En este marco, el secretario de Turismo de la localidad de El Soberbio, Fabián Damer, habló con Radio Libertad para dar a conocer las propuestas turísticas disponibles para las vacaciones de julio.

Fabián Damer. Secretario de Turismo El Soberbio. Radio Libertad

El turista, además de conocer el Parque Provincial Moconá, puede recorrer los distintos campings con saltos, cascadas y miradores que dan hacia las imponentes sierras misioneras y se encuentran a lo largo de la ruta costera N°2.

“Estamos esperanzados de que habrá mucha gente, tenemos un 65% de reservas. Hoy por ser sábado vemos muchos vehículos de gente que va ingresando a El Soberbio en búsqueda de la selva y de los saltos. Estamos ansiosos de que haya movimiento porque esto genera trabajo para esta zona de Misiones”, fueron palabras del secretario de Turismo de dicha localidad en diálogo con Radio Libertad.

Además, recordó que los Saltos del Moconá tienen buena visibilidad en estos momentos y se pueden hacer excursiones náuticas de manera satisfactoria. En cuanto al acceso, se encuentra en buenas condiciones para la circulación.

Respecto a los alojamientos, cuentan con un total de mil camas para albergar a turistas de todo el país a partir de sus 260 casas, hoteles y departamentos disponibles para alquilar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas