Realizaron otro exitoso megaoperativo en Puerto Iguazú

El trabajo policial tuvo lugar desde las primeras horas de la mañana de hoy en más de nueve barrios de la ciudad de las Cataratas.

En el marco del operativo integral de seguridad y presencia policial en zonas urbanas y rurales, sesenta efectivos policiales fueron afectados al megaoperativo de seguridad integral en distintos barrios de Puerto Iguazú.

Desde las 8 de la mañana, los efectivos policiales se desplegaron estratégicamente en los barrios Villa Nueva, Riveras del Paraná, Itá Cajón, 24 Viviendas, Almirante Brown, San Lucas, Libertad, Belén y Santa Rosa se identificó a 129 personas, de las cuales seis fueron demoradas en averiguación de sus antecedentes.

Además se distribuyó entre los transeúntes circunstanciales folletos en búsqueda de Manuel Ifrán, quien se halla desaparecido desde hace más de dos meses.

Por otro lado, se realizaron múltiples controles vehiculares con un saldo de siete autos y diez motos secuestradas. Además, se labraron en total 24 actos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron siete licencias.

Por otro lado, efectivos de la Unidad Regional a cargo de dicha jurisdicción se sumaron a los 350 efectivos de toda la provincia apostados a pleno en las rutas de Misiones con controles fijos y móviles y para asistir con asesoramiento a los turistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas