Jaguares  ganó en Australia y cortó la mala racha

Jaguares cortó una serie negativa de tres derrotas consecutivas al vencer como visitante a Waratahs de Australia por 40 a 27, en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Super Rugby disputado en el Allianz Stadium de Sydney, y así consiguió su primer triunfo en tierras australianas en la historia de este torneo.

Para la franquicia argentina marcaron tries Pablo Matera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni, con tres penales y tres conversiones Nicolás Sánchez; mientras que los locales sumaron con tries con Bernard Foley (2) e Israél Folau y tres conversiones y dos penales de Foley.

En el primer tiempo recibieron la tarjeta amarilla Ned Haningan en el elenco australiano y Guido Petti y Macome en el equipo dirigido por Raúl Pérez, que presenta una campaña de seis triunfos y ocho derrotas, las tres últimas como local y consecutivas ante Force, Brumbies y Kings.

La División Africa 2 es liderada por Lions con 61 puntos, Sharks le sigue con 42. Jaguares reúne 29 y cierra Kings, con un cotejo menos jugado, con 23.

El próximo sábado culminará la tercera temporada del combinado nacional en el Super Rugby visitando a los Rebels en Melbourne.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas