Gran participación de la escuela del Pira Pytá en el Regional de Canotaje: mirá las mejores fotos

Una delegación de cuarenta palistas posadeños participó ayer del gran encuentro de canotaje del NEA en Chaco, donde varios de los competidores del club de pesca y náutica lograron meterse en el podio.

En una calurosa jornada en la que el clima acompañó, hoy se realizó la segunda fecha del Encuentro Regional de Canotaje en el club Regatas de Resistencia, donde alrededor de cuarenta palistas provenientes de la escuela del Pira Pytá tuvieron una destacada presentación en todas las categorías.

En la modalidad K2, las chicas misioneras coparon el podio en menores, ya que la dupla Yudit Barrios y Oriana Guzmán se quedaron con el primer lugar, seguidas por Josefina Schwelm y Diana Barrios. En la categoría cadetes, Francisco Parejas y Elías Delgado se quedaron con la tercera posición.

En K1, Federico Parejas logró meterse en la segunda posición de la categoría infantil, mientras que la delegación posadeña también hizo una buena participación en cadetes, donde Elena Escarcena y Daniela Salazar fueron 2° y 3°, respectivamente. En masculino, Ignacio Bobadilla se quedó con el tercer lugar.

Un capítulo aparte merece la participación de la palista Constanza Bernal, quien lideró las modalidades K1 y K430 en la categoría senior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas