Gendarmería secuestró 528 kilos de marihuana en Santa Ana

La droga era trasladada en  un vehículo acondicionada en 598 “panes”.  El conductor embistió un control de la Fuerza y abandonó el rodado escapando a pie por la zona boscosa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó 518 kilos 45 gramos de marihuana trasladados en una camioneta en cercanía de la localidad misionera de Santa Ana.

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, ubicados sobre la Ruta Provincial N° 103 y 4 en municipio de Santa Ana observaron como una camioneta modelo kangoo, hace caso omiso a las señales para detenerse y embiste los conos del control poniendo en riesgo integridad física de los integrantes de la fuerza. Iniciando un seguimiento controlado del rodado en fuga. Hallando en un camino secundario terrado el vehículo sin ocupantes.

Luego de rastrillar el lugar en busca de posibles evadidos, se aseguro la zona registrando el rodado. Comprobando que trasladaba bolsa de arpillera con 598 “ladrillos” de marihuana. Alcanzando un peso total de 518 kilos 45 gramos.

La Fiscalía Federal de Oberá intervino en el hecho y dispuso el secuestro de la totalidad de la droga, como así también todo elemento de interés para avanzar en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas