«El mensaje del gobernador fue claro, cuidemos la plata», dijo el intendente de Oberá

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, en diálogo con radio Libertad y Misiones On line, comentó sobre los temas tratados en la reunión con el gobernador Hugo Passalacqua  y los demás intendentes de la provincia.

Carlos Fernández. Intendente de Oberá. Radio Libertad

“Fue una reunión simple donde el gobernador delineo políticas de estado en cuanto a cuidar la plata porque la situación no está fácil, Misiones tienen que preservar el dinero para llegar fin de año y así poder afrontar el pago de los sueldos de cada municipio”.

El edil obereño, destacó “el mensaje fue muy claro y sencillo donde delineo como deberíamos cuidador nosotros desde el estado municipal para colaborar con la provincia”.

Asimismo también comentó,  que el gobernador entregó la ayuda escolar y de vialidad provincial a los intendentes que todavía no había recibido esa ayuda.

Respecto a las vacaciones de invierno Fernández  ratificó, que Oberá está preparada para recibir al turismo local y nacional, como así también ofrecer distintos servicios y espectáculos, y resaltó la feria del libro que termina este fin de semana y el reconocido Oberá en Cortos que comienza la semana que viene, donde esperan que sea un éxito como todos los años.

Por otra parte adelantó que ya que se encuentran trabajando en la esperada Fiesta del Inmigrante que siempre atrae a miles de turistas de toda la provincia y el país, y tienen lugar en el predio del Parque de las Naciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas