Con la larga fila para cruzar al Paraguay, Losada criticó al PRO misionero

Este sábado, como tanto otros desde el año pasado, amaneció un una larga fila de compradores en sus vehículos dispuestos a cruzar a Encarnación para comprar más barato. Cerca de las 9 de la mañana, la cola llegaba hasta el puente ubicado sobre el arroyo El Zaimán, en la salida de Posadas por el acceso sur. La misma situación se vivía en las adyacencias de la estación del tren internacional donde cientos de personas aguardaban para realizar los controles migratorios y finalmente subir a su transporte.

Mientras esto sucedía, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, mostraba toda su bronca porque con los funcionarios nacionales y los dirigente locales del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri. A los funcionarios les criticó porque hacen caso omiso a los reclamos de la ciudad para la urgente promulgación del artículo 10 de la ley Pyme, que permitirá que Posadas obtenga beneficios impositivos que le permitan paliar la crisis producida por las asimetrías. Luego cargó contra la dirigencia local del oficialismo nacional a quienes atacó porque en medio de la crisis que vive el comercio local, estos afirman que el gobierno nacional baja los impuestos.

Desde su cuenta en la red social twitter (@losadajoaquin), el intendente cargó contra el gobierno nacional. “Lo peor no es que en Buenos Aires no nos escuchen, es que los dirigentes locales del PRO digan que el gobierno nacional está bajando los impuestos”, aseguró el alcalde. En ese sentido volvió a reiterar que no se trata de un problema de impuestos locales y afirmó que la tasa de comercio es ínfima en la formación de los precios. “Si saco la tasa de comercio, una remera en vez de valer 100, va a valer 99. Si no hacen nada por Posadas, al menos no mientan!”, reclamó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas