Argentinos le ganó a Gimnasia de Jujuy y aseguró su retorno a la Primera División

Después de mucho luchar contra la resistencia del Lobo jujeño, González puso el 1-0 sobre el final del partido que le dio el ascenso a su equipo a cuatro fechas del final.

Tras una gran campaña que lo tuvo como protagonista desde el arranque de la temporada en la B Nacional, Argentinos Juniors tenía que ganarle sí o sí a Gimnasia de Jujuy en su cancha si quería asegurar su retorno a la Primera División a cuatro fechas del final.

No obstante, el trámite del partido no fue nada favorable al Bicho: el Lobo jujeño dio batalla y recién sobre el final del partido afloraron las chances para los de La Paternal, con tiros de Cabrera y Batallini.

A los 42′ del complemento, finalmente, Nicolás González quedó mano a mano con el arquero Cavalloti y puso el 1 a 0 con un zurdazo.

Con el triunfo, y gracias al empate de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Argentinos garantizó su regreso a Primera luego de una gran campaña del técnico Gabriel Heinze.

Otro de los destacados en el Bicho fue el mediocampista misionero Esteban Rolón, clave en la medular del equipo del «Gringo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas