VIVO: Crucero recibe a Santamarina en Garupá para volver a la senda de la victoria

El Colectivero enfrenta desde las 21 a los de Tandil en el Andrés Guacurarí con la intención de recuperar algo de aire de cara a su lucha por la permanencia. El equipo de Lippi viene de empatar sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Los misioneros atraviesan las últimas fechas del campeonato con la imperiosa necesidad de sumar puntos para de alguna manera arrancar más aliviados la temporada venidera con el tema de los promedios. Solamente una catástrofe en los partidos que quedan y que los rivales que hoy en día Crucero tiene abajo en los promedios sumen mucho, podría ponerlo en descenso este certamen. De los cuatro cupos que hay para perder la categoría, ya ocupó uno Atlético Paraná y actualmente quienes ocuparían los restantes son Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Douglas Haig.

En cuanto a las novedades, el DT podrá contar con Enzo Bruno nuevamente y es casi seguro que jugará junto a Dujaut en la ofensiva. Después tendrá que meter mano en el mediocampo ya que no podrá utilizar a Castro por haber llegado al límite de tarjetas ni con Perussato e Iván Molinas (ambos lesionados). Caballero, Britos, Vera Piris y Domínguez serían los que jueguen en la mitad de cancha mientras que la defensa se mantendría con Pérez, Lechner, García y Sotelo con Ignacio Arce en el arco.

Después del partido de hoy, al elenco de la tierra colorada le quedan los compromisos con Flandria (visitante), Juventud Unida (local), Los Andes (visitante) y Gimnasia de Jujuy (local).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas