Posadas: dos personas murieron en el acto tras un violento choque que involucró un camión, una camioneta y un colectivo

Ocurrió esta mañana en la intersección de las calles en Martín Fierro y Morcillo de la Capital Provincial. La Policía trabaja en el lugar. Desde el lugar de los hechos Cesar Yaya, juez de Instrucción de turno adelantó en diálogo con FM Show que además de las dos personas fallecidas, hay otra persona que fue derivada al Hospital Escuela.

César Yaya, juez de Instrucción en FM Show.

 

 

Desde el lugar de los hechos Cesar Yaya, juez de Instrucción de turno adelantó en diálogo con FM Show que además de las dos personas fallecidas, hay otra tercera persona que fue derivada al Hospital Escuela.

En el lugar aún no hallaron a testigos presenciales del hecho. Yaya confirmó que está trabajando los profesionales del área de Criminalística de la Policía y en base  esos datos tratarán de dilucidar cómo fue la mecánica de los acontecimientos.

Si bien el magistrado reconoció que hay rumores de que la caída de un poste como la causa del siniestro vial, el Magistrado prefirió ser cauto, y explicó que no se sabe con certeza si el poste en cuestión cayó antes o como consecuencia de la colisión entre los vehículos.

Respecto a la identidad de las víctimas, dijo que los fallecidos fueron identificados pero antes de dar a conocer los nombres públicamente, informaran primero a sus familiares.

Las primeras versiones indicarían que el colectivo enganchó un cable que estaba muy bajo y atravesaba la avenida Martin Fierro. Esta acción habría provocado la caída del poste que sujetaba el mencionado cable, sobre un peatón y la moto, lo que terminó matándolos. Asimismo el poste, habría rozado al chófer del camión de Vialidad que estaba bajando del vehículo, acción que explicaría porque lo habían hallado tirado debajo del mismo.

Fotos: Gentileza Jorge Castro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas