Misionero de Pista: mañana arranca la cuarta en Eldorado

El Enrique Seeber será el primer circuito de tierra de la temporada, donde se espera una gran cantidad de público para las cuatro categorías.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista acelera este fin de semana en Eldorado, por la cuarta fecha de la temporada. Será la primera sobre trazados de tierra en este 2017 y en un autódromo donde se espera una gran cantidad de público y fanáticos de las diferentes marcas.

Mañana comienza la acción en la pista del norte a partir de las 12 con los entrenamientos del TP Clase 1, TP Clase 2, Fiat 1.4 y TC4000 Misionero, mientras que para las 13:40 está pactada la segunda tanda de practicas. A partir de las 15:20, en tanto, comenzarán las tandas clasificatorias.

En cuanto al domingo, 9 de julio, por la mañana habrá un recordatorio por el Día de la Independencia. A las 10, finalmente, llegarán las carreras: primero la de la categoría TP Clase 1, seguido de la Clase 2, la Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero. Finalmente, a las 12:50 se correrán las segundas vueltas con grilla invertida.

Desde el Automoto Club Enrique Seeber –organizador de la competencia- informaron que se venden entradas anticipadas y realizan promociones de cara a este gran fin de semana «tuerca», mientras que los menores de 12 años no abonan entrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas