Durante todo el mes de julio realizan la exposición de piezas exóticas de madera nativa en Posadas

Se trata de una iniciativa del artesano en madera Marcelo Ferreira que ya va por su décima edición y se desarrolla en el barrio El Porvenir durante todo el mes de julio. Allí se pueden apreciar distintas muestras de arte, ver exposiciones variadas y escuchar en vivo a músicos que se suman a la propuesta.
La inauguración se realizó el pasado 1 de julio a las 15 con presencia de músicos como Millán Cardozo en arpa, Darío Cardozo en guitarra, José Baez en guitarra, Richard Cantero en guitarra, Marilyn Olmedo y Juan Ignacio Benítez bailando.

También se pueden apreciar: tallas en madera, de cerámica, masaje tradicional tailandés, masaje descontracturante y aromaterapia, reconocimiento de plantas comestibles, dibujo artístico, forjado en hierro, ensamble en percusión, cine móvil y candombe, entre otras propuestas.
De acuerdo a lo comentado por el artesano Juan Baez: «La casa de Marcelo Enrique Ferreira es el lugar donde habitan los duendes de la madera. Podes encontrarte con un hermoso sendero de árboles, especies nativas de nuestra zona, que el mismo Marcelo protege y cuida. También reposan los gigantes del monte, que seguirán su camino eterno transformados en bellas obras para nuestras casas. Las herramientas y máquinas que ayudan a la mano del hombre. Y por supuesto, numerosas piezas de noble madera, fruto del trabajo silencioso, dedicado, creativo del gran Maestro».
El contacto con el organizador se puede realizar a través de su cuenta de facebook: Marcelo Enrique Ferreira

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas