Liceo Storni realizó el acto de lanzamiento del programa de Terminalidad de Nivel Medio

Esta mañana se realizó en el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, el acto del lanzamiento del Programa Terminalidad de Nivel Medio Secundario o Polimodal de la Biblioteca Popular Juan Figueredo que se encuentra organizado en forma conjunta por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y el Voluntariado Educativo Misionero, con el aval del Consejo de Educación a través de la Resolución Nº 1984/06.

Dicho programa fue elaborado el año 2003, en solidaridad con jóvenes y adultos que han cursado el quinto año de la escuela secundaria o tercer año del polimodal y quedaron adeudando materias. Se propone como un régimen optativo para concluir el plan de estudios, regularizando su situación escolar y está en vigencia desde 2006.

 

Cabe destacar, que el Liceo Storni se adhiere como sede, capacitando a todas aquellas personas que se inscriban, así como también al personal militar y civil de la Institución que necesite terminar sus estudios.

 

Al acto del lanzamiento realizado esta mañana, asistieron autoridades de la Cámara de Representantes, del Ministerio de Educación, de la Biblioteca Popular Juan Figueredo, del Consejo General de Educación, del Voluntariado Educativo de la Pcia. de Misiones, directivos de los colegios BAPA, CEP 57, CEP 6, CEP 20, Comercio Nº18, EPJA Nº20, y la directora de la Escuela Provincial Nº1 Martín D´Moussay.

 

Durante el mismo, se dieron palabras de agradecimiento bienvenida y aliento a los alumnos del programa presentes, por parte del Director del Liceo Storni Capitán Pellegrino, del Presidente de la Biblioteca Popular Juan Figueredo, Julio Estigarribia, la Coordinadora Gral. Del programa Lic. Ingrid Fischer, y la Diputada Provincial María Inés Rebollo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas