Con la ilusión de sumar al «Pey» Brítez y a «Polaquito» Cabrera, Huracán de Montecarlo debuta en el Federal B

Luego de más de diez años el conjunto de Montecarlo volverá a intervenir en una categoría nacional y comenzará la misma afrontando un duro compromiso en suelo correntino ante Comunicaciones de Mercedes. Será mañana desde las 15:30 ante un rival que se ha armado para ser protagonista en el grupo. Darío Hiller, el encargado de “guiar” a este “Globo” en el Federal B, viene trabajando de gran manera junto a su cuerpo técnico para que su equipo llegue de la mejor manera al estreno. Además de los jugadores que ya están, la novedad de las últimas horas pasa por la posible incorporación de Pedro Brítez y Franco Cabrera se sumen al plantel en unas semanas.

El Pey debe concluir la B Nacional con Crucero y el Polaquito estaría con ganas de pegar la vuelta luego de su paso por Sol de América y Chaco For Ever respectivamente.

Hiller no dio muchas pistas sobre el equipo, ya que aún no sabe a ciencia cierta si podrá contar con todos sus refuerzos. Los del ámbito local, es decir que provienen de otros clubes de la Liga de Eldorado, ya tienen el visto bueno pero se espera por los de otras ligas que también llegaron.

Los de la zona del Alto Paraná que estarían habilitados para jugar son el arquero Javier Lovera, los defensores Daniel García y David Maidana, los volantes Juan Carlos Rodríguez, José Silva y Junior Acosta y los delanteros Leonardo Ortega y Fernando Wernle. Todos ellos estarían dentro de la lista de concentrados. Mientras que las incorporaciones interligas, pendientes de habilitación son: Ariel Portillo, Andrés Guzmán y Darío Borgmann (25 de Mayo de Puerto Rico), Gustavo López (Atlético Garuhapé), Pablo Holc y Lucas Vargas (Atlético Oberá). Estos dos últimos fueron inscriptos en la lista de buena fe, pero se sumarán una vez que finalice la Liga Obereña.

A estos se sumarán todos los actuales integrantes del plantel del “Globo”, entre ellos el arquero Roberto Geck, figura en el certamen anterior. El plantel viaja en el transcurso de esta mañana hacia Mercedes, donde concentrará y esperará el estreno de mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas