Identificaron a una de las víctimas del fatal accidente ocurrido esta mañana en Posadas

Desde la Dirección de Vialidad Provincial informaron con pesar, que el ingeniero Rubén Darío Esquenazi  de 58 años, quien cumplía funciones en la división Laboratorio, falleció esta mañana en el siniestro vial registrado en Posadas.

César Yaya, juez de Instrucción en FM Show.

 

 

El fatal accidente ocurrió esta mañana sobre la avenida Martín Fierro, esquina Morcillo de Posadas. Hubo dos personas fallecidas- un peatón y un motociclista –  y otra fue derivada al Hospital Escuela con heridas de consideración.

Efectivos de la seccional 3ª de la Policía de Misiones constataron que en el lugar se vieron involucrados un camión  Volvo conducido por Jonathan R.(26); un colectivo de la Línea 24 (empresa Tipoka) al mando de Daniel C.; una camioneta Mitsubishi, estacionada sobre la citada avenida, y una motocicleta conducido por una de las víctimas fatales.

 

 

Rubén Darío Esquenazi  era el peatón.

 

Desde el lugar de los hechos Cesar Yaya, juez de Instrucción de turno sostuvo en diálogo con FM Show que en el lugar aún no hallaron a testigos presenciales del hecho. Yaya confirmó que está trabajando los profesionales del área de Criminalística de la Policía y en base  esos datos tratarán de dilucidar cómo fue la mecánica de los acontecimientos.

 

Si bien el magistrado reconoció que hay rumores de que la caída de un poste como la causa del siniestro vial, el Magistrado prefirió ser cauto, y explicó que no se sabe con certeza si el poste en cuestión cayó antes o como consecuencia de la colisión entre los vehículos.

 

Las primeras versiones indicarían que el colectivo enganchó un cable que estaba muy bajo y atravesaba la avenida Martín Fierro. Esta acción habría provocado la caída del poste que sujetaba el mencionado cable, sobre un peatón y la moto, lo que terminó matándolos. Asimismo el poste, habría rozado al chófer del camión de Vialidad que estaba bajando del vehículo, acción que explicaría porque lo habían hallado tirado debajo del mismo.

 

Fotos: Gentileza Jorge Castro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas