Embargaron por un millón de pesos a Aníbal Lotocki tras comprobar las lesiones infringidas a Pamela Sosa

Procesaron sin prisión preventiva y embargaron por un millón de pesos al médico Anibal Lotocki, y Pamela Sosa celebró la decisión de la justicia. Espera que su “ex novio” termine en prisión.

 

“La separación nuestra fue para mí fue muy angustiante, me enteré que tenía un hijo, ahora me enteré que tiene otro, pero no me separé por eso sino que con el tiempo fui encontrando lesiones en el cuerpo y hay casos donde están peores que yo y no le pueden hacer juicio porque los abogados le cobran carísimo”, comentó la vedette y agregó que “justo vengo del diabetólogo y se me despertó la diabetes, pero la bronca es “por qué si entré sana tengo que salir con tantas cosas”. Yo me desperté con Silvina Luna, porque ella tuvo una enfermedad autoinmune como yo. Después vino lo de Gabriela Trenchi y ya fue definitivo”, dijo la modelo posadeña en el sitio web de Laura Ubfal.

 

“Yo no estaba enterada en su momento que Lotocki no podía hacer cirugías estéticas. Esto lo declaró recién hace dos años. Han encontrado cosas para clausurarle la clínica pero evidentemente hay dinero y sigue atendiendo“, añadió.

 

«Estoy feliz. Era lo que esperaba. Estoy muy agradecida a Fernando Burlando. Acá estamos a la espera de que ojalá le den más de tres años de prisión así la puede cumplir», expresó la morocha y ex pareja de Lotocki.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas