Comenzó promoción de tarjetas en 12 cuotas sin interés para comercios fronterizos

Desde este viernes 7 de julio entra en vigencia en trece ciudades misioneras una promoción que incluye cuatro tarjetas de crédito que operan en nuestra provincia y que permitirá  comprar en 12 cuotas y sin interés todos los días de la semana, por estar incluidas en una campaña nacional promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACyC) y cuyo objetivo es el de impulsar las ventas  en 75 ciudades de provincias fronterizas del país.

 

Hasta octubre

La promoción, entre cuyos promotores se encuentra la Confederación Económica de Misiones (CEM), estará  vigente desde el 7 de julio y se extenderá, en una primera instancia, hasta el 8 de octubre, próximo.

Las tarjetas afectadas son: Visa, Mastercard, American Express y Cabal. Cada una de estas cuatro emisoras  tendrá un tope de  100mil por mes, por lo que cada negocio tendrá un crédito por un total de 400mil pesos mensuales para vender financiado.

 

Condiciones de la promoción

Localidades afectadas: Alba Posse, Bernardo de Irigoyen, Capioví, Andresito, Concepción de la Sierra, Eldorado, El Soberbio, Esperanza, Jardín América, Montecarlo, Posadas, Puerto Rico y Santa Ana.

Alcance: participan de la promoción los comercios habilitados para operar en 12 cuotas. Vigencia: 07/07/2017 al 08/10/2017 inclusive.

Arancel: el que tenga pactado cada marca con cada comercio.

Cargo Adicional al comercio: 14%

Monto máximo: Aplicable por los primeros $100.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT y por marca. Superado dicho importe, cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas