El club Atlético Villa Cabello tendrá predio propio

Por iniciativa, del concejal y presidente de la Juventud Radical Nacional Ariel “Pepe” Pianesi, se entregará en comodato un predio destinado a actividades deportivas del Club Atlético Villa Cabello. La idea busca colaborar con toda la comunidad del barrio ya que se trata de un espacio muy utilizado y apreciado por los vecinos.

Por ese motivo, desde hace tiempo el concejal en conjunto con el presidente del Club, Christian Manuel Villasanti, comenzaron las gestiones a fin de conseguir un lugar para las prácticas.  “Conocimos la inmensa tarea social que llevan adelante, a pulmón, contra viento y marea. Decidimos escucharlos y ayudarlos”, resaltó Pianesi.

Después de meses de trabajo, el concejal logró que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través de su Director Ejecutivo Humberto Schiavoni,  otorgue en comodato un predio apto para las actividades.

“Ya no va a hacer falta alquilar o pedir prestada una cancha para poder jugar. Estamos más que orgullosos, porque es un sueño cumplido”, afirmó emocionado el legislador.

Por su parte, desde la Comisión Directiva del Club celebraron la noticia con inmensa alegría, pensando además en el enorme futuro deportivo que los espera por delante.

“Nada nos fue fácil, la luchamos y la seguiremos luchando, porque ese es nuestro legado, a partir de ahora tenemos el espacio para plantar la bandera de nuestro club con orgullo de saber que las cosas de corazón salen bien”, sostuvieron desde el Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas