Closs: “Queremos que al Gobierno le vaya bien, pero con los misioneros adentro”

El diputado nacional Maurice Closs mantuvo una reunión con el Centro de Empleados de Comercio de Posadas para analizar la crítica situación económica por las asimetrías y advirtió que el modelo económico no es sustentable en el tiempo. Al mismo tiempo, el candidato a senador aseguró que “queremos que al Presidente le vaya bien, pero con los misioneros adentro”.

El encuentro fue ameno y hubo un amplio intercambio de ideas para hacer frente a la compleja situación económica por la que atraviesan los comercios locales.

Closs indicó que la situación no es más grave porque Encarnación no desarrollo todavía el concepto de outlet de marcas internacionales, como hizo Chile. “El día que eso pase ahí estaremos peor, porque hoy en día se defiende el comercio posadeño con el cliente de un poder adquisitivo de medio para arriba”, argumentó.

Asimismo, se mostró preocupado por las palabras miedo y angustia, expresadas varias veces por los trabajadores comerciales.

“Es una de las peores sensaciones que puede tener una persona. Después de las necesidades primarias, como comer y abrigarse, uno busca sentirse seguro en lo personal, pero  sobre todo, queremos tener la estabilidad del trabajo, saber que el ingreso que tengo hoy se va a mantener por la mayor cantidad de tiempo posible. Tenemos todos la misma preocupación, y me pongo en el lugar de trabajadores y comerciantes. Se están dando cuenta que eso es insostenible a lo largo del tiempo y que en algún momento van a venir por vos, van a golpear la puerta y te va a tocar el telegrama”, advirtió.

“Somos muy respetuosos nosotros, creemos que al Presidente le tiene que ir bien porque si le va mal estamos jodidos todos, pero también hay que avisarle que acá somos igual de importantes que en la Pampa Húmeda. Pero si no se le avisa con la única voz que se tiene, que es el voto, lo más probable es que esta situación para él siga siendo coyuntural”, alertó.

El ex Gobernador insistió en que “si los comerciantes de Posadas siguen creyendo que este es el camino, como por ahí creyeron en las últimas elecciones, después será tarde cuando estén las puertas cerradas, porque en definitiva cuando tuvieron que expresarse siempre se expresaron a favor de este modelo”.

Queremos que al Gobierno le vaya bien, pero con los argentinos adentro, con los misioneros adentro, con los comercios abiertos, con los empleados en los comercios. Esa es nuestra tarea y por eso hacemos política, cara a cara y no desde las redes sociales”, puntualizó Closs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas