Con apoyo del INYM, 8 productores, cooperativas y empresas exponen en Caminos y Sabores

Con el respaldo del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), un total de 8 productores, cooperativas y empresas exponen y comercializan sus productos en Caminos y Sabores 2017, que comenzó ayer y se extiende hasta el domingo (9 de julio) en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

 

Se trata de la feria alimentaria más importante de la Argentina, que anualmente reúne a miles de visitantes. Como ya es habitual, este año el INYM respaldó el uso de 8 lotes destinados a productores, cooperativas y empresas yerbateras. De esta manera, están presentes con nuestro producto la Cooperativa Río Paraná Limitada, con la marca “Titrayju”; Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada, con “Andresito”; Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América Ltda., con “Flor de Jardín”; Empresa Carlos Arregui , con “Don Arregui”; Waldemar Procopio con “Yerba Mate Kalena”; Isondú SRL, con “Yerba Mate Isondú”; Cooperativa Agrícola de Eldorado Limitada, con “Yerba Mate Iguazú”, y el Establecimiento Santa Ana SA, con yerba mate “Cbsé”.

 

El INYM participa en la feria Caminos y Sabores desde sus inicios, completando este 2017 el décimo tercer año consecutivo y lo hace facilitando la presencia -a través de espacio de lotes de ventas y otros beneficios- a cooperativas, productores y empresas.

 

Experiencias del sabor: el mate más rico

 

Por tercer año consecutivo, en este 2017 la Feria Caminos y Sabores pone en marcha el concurso Experiencia del Sabor, que premia a la mejor yerba mate de producción artesanal con palo y sin saborizar, cuyos resultados se darán a conocer el día sábado 8 de julio.

 

Rondas de negocios para ampliar mercados

 

Por tercer año consecutivo, y con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Caminos y Sabores organiza Rondas de Negocios.

 

En esta nueva edición, 60 firmas, entre ellas las misioneras, tendrán reuniones con distribuidores, supermercados y mayoristas de Argentina y Chile durante las dos primeras jornadas de Caminos y Sabores.  Con el apoyo de la Secretaría General y la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Producción bonaerense, estos encuentros tendrán por primera vez una modalidad virtual que permitirá intercambiar productos con empresas de Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica y España, entre otros países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas