Con #7WondersDay invitan a celebrar hoy, los 10 años de la elección de las 7 Maravillas construidas por el hombre

Para conmemorar la Declaración Oficial de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo el día 07.07.07, se ha decretado un nuevo día internacional. «El 7 de Julio (07.07) de este año, y de ahora en adelante, cada año, el mundo celebrará el Día de las 7 Maravillas», dijo Bernard Weber, fundador de New7Wonders.

Después de haberse emitido más de 100 millones de votos, las Nuevas Maravillas fueron oficialmente declaradas el 07.07.07 en Lisboa, Portugal. Las mismas, fueron anunciadas en orden geográfico:

  • La Gran Muralla China
  • El Taj Mahal
  • Petra
  • El Coliseo
  • Chichén Itzá
  • El Cristo Redentor
  • Machu Picchu

El cánon del número 7 fue luego ampliado aún más por la elección de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en 2011 y las Ciudades Maravillosas en 2014, con una participación adicional de 550 millones de votos.

«New7Wonders ha generado hasta ahora más de US$ 5 mil millones de dólares en valor económico, turístico y promocional nacional para los lugares que han participado en mencionadas campañas», afirma Jean-Paul de la Fuente, Director de New7Wonders.

En los diez años transcurridos desde el 07.07.07, la vida de las personas en todo el mundo sigue enriqueciéndose directamente, agregando: «Esta es una gran prueba a escala global de un concepto basado en la dinámica virtual que crea resultados económicos tangibles altamente positivos».

Para rendir homenaje al Día de las 7 Maravillas, un conjunto de posters y videos que retratan las Maravillas se ha puesto a disposición para su descargar en 7wondersday.com

 

7 Símbolos de la Paz: La Próxima Campaña de New7Wonders

A partir del 21 de Septiembre próximo, Día Mundial de la Paz, se invita a personas de todos los continentes, culturas, tribus y artes a presentar sus sugerencias a través de sus dispositivos móviles. El objetivo es elegir los 7 símbolos más populares que mejor identifican la paz. «Cuanto más nos entretenemos, menos tiempo tenemos para luchar entre nosotros», dice Bernard Weber, precursor de la Campaña 7 Símbolos de la Paz. Para más información visite: new7wonders.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas