Vacaciones de Invierno: en El Soberbio hay 65% de reserva hotelera y los Saltos de Moconá tienen una altura de 4 metros

Fabián Damer, director de Turismo municipal de El Soberbio contó en Radio Provincia, que hoy los Saltos del Moconá tienen una altura de 4 metros. No se cobra el ingreso al Parque y están habilitados los paseos náuticos al igual que los senderos.

Fabián Damer, director de Turismo de El Soberbio en Radio Libertad.

 

El funcionario contó que para este receso invernal hay una reserva del 65 por ciento. “Constantemente hay llamados acerca del acceso al Parque, la visibilidad de los Saltos y estamos con muchas expectativas de una buena temporada”, dijo.

Los horarios de acceso al Parque son de 9 a 17:30 y la última embarcación parte a las 16:45

 

Infraestructura

 

El Parque Provincial Moconá cuenta una completísima infraestructura para recibir y brindar todos los servicios a los  visitantes.

 

Desde las vías de acceso, la principal, la Ruta Provincial 2 es una carretera asfaltada en su totalidad que le permite llegar al Parque de forma segura y cómoda o también se puede llegar por la vía alterna que es el camino de tierra por San Pedro, pero esta se  transita únicamente con vehículos 4×4.

 

Una vez en el Parque el visitante cuenta con un Yabotí Restó, donde podrá disfrutar de exquisitas minutas y cocina gourmet – donde un plato con pacú y guarnición cuesta cerca de 170 pesos –  mientras contempla la naturaleza, además dispone de un centro de atención al cliente que contempla un Maxikiosco, venta y exposición de artesanías guaraníes, servicio de guardaparques con toda la información que requiera del parque, sanitarios y atención médica de emergencia.

 

Finalmente el funcionario recordó las tarifas del Paseo Náutico requerido para ver los saltos: residentes de misiones $150, argentinos $200  y extranjeros $250.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas