Queman más de 6 toneladas de marihuana incautada en Misiones

Este cargamento es parte del saldo histórico obtenido hasta el momento en el marco del combate al Narcotráfico, impulsado por el Gobierno Provincial.

 

En el aserradero Induba de Candelaria la Justicia Federal dispuso la incineración de más de 6.640 kilos de marihuana de máxima pureza, parte del total incautado hasta el momento por parte de la Policía de Misiones.

En gran medida este cargamento corresponde al secuestrado a fines del año pasado en Jardín América, cuando la Dirección Toxicomanía atrapó a una banda narcos y decomisó más de 5 toneladas de marihuana acondicionados en grandes paquetes que estaban siendo cargados a un camión de alta gama.

Supervisó la quema de la droga el ministro de Gobierno, Marcelo Perez quien estuvo acompañado de funcionarios judiciales y del Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Wellbach ratificó la fuerte lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. En ese sentido recalcó que “es importante el trabajo con los foros de seguridad, con la comunidad y evitar así que la droga llegue a las manos de nuestros chicos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas