Los mejores exponentes del squash argentino jugarán una fecha nacional en Posadas

Desde hoy y hasta el domingo se jugará la segunda fecha del Nacional de Mayores y la tercera de menores del circuito argentino de squash. Las sedes serán el club Bajada Vieja y Misiones Squash de Posadas a partir de las 17.

Desde hoy jueves y hasta el domingo 9 de julio, se disputará en Posadas un evento de squash que responde al circuito nacional de esta especialidad con la tercera fecha en la categoría menores y la segunda en mayores. Habrá más de 250 jugadores, entre ellos los mejores exponentes del país.

Los lugares serán el Club Bajada Vieja ubicado sobre la calle Fleming cerca de la Costanera posadeña y Misiones Squash que está sobre calle Sarmiento a metros del mercado La Placita. El evento será fiscalizado por la Asociación Argentina de Squash.

Por parte de la organización, que es en forma conjunta por los clubes posadeños, contaron que la actividad hoy comienza desde las 17 hasta las 22 mientras que las jornadas de mañana en adelante tendrán un horario más amplio de las 9 hasta las 22 aproximadamente yy el domingo, día que se prevén las semifinales y finales, serán de 9 a 15.

Como plato principal además de tener a los grandes exponentes de este deporte, de dicho certamen saldrá la nómina para el seleccionado argentino que disputará en Buenos Aires el Panamericano en el mes de septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas