Gracias a las cámaras de video vigilancia detuvieron a dos jóvenes por el robo en una iglesia de Alem

Gracias al sistema de videovigilancia esclarecieron en Alem el robo que había ocurrido en el predio de la iglesia Santa Teresita. Dos jóvenes de 17 años habían incursionado en el templo y se llevaron el cáliz.
Los Policía de la Unidad Regional VI se enteraron de lo acontecido pese a que el cura párroco Carlos Viera no había radicado la denuncia, aunque sí les expresó lo sucedido a los fieles que asistieron anoche a una misa realizada en la iglesia.
El cura manifestó que en estos días ingresaron a su vivienda y le sustrajeron, entre otros elementos, un cáliz que trajo de Jerusalén por lo que esa copa sagrada tenía un intenso valor sentimental.
En base a los primeros trabajos investigativos se llegó a un vecino quien personalmente devolvió el valioso Cáliz y adujo haberlo adquirido a otra persona.
Mientras se le sugirió al padre radicar la denuncia, se analizó el contenido de las cámaras de seguridad de video
vigilancia y se individualizó a dos posibles sospechosos quienes fueron captados cuando, pese a ser ajenos a la comunidad, merodeaban el predio de la iglesia donde reside el damnificado.
El Juzgado Correccional resuelve la situación de los jóvenes de 17 años y la Policía formalizará la denuncia del padre Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas