Concejales realizarán mañana la Audiencia Pública para readecuar la tarifa de Taxis en Posadas

El debate comenzará a  las 9 en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante  de Posadas y será presidido por el presidente del HCD, Alejandro Velázquez.

 

Con grandes expectativas tras la multitudinaria cantidad de inscriptos, se realizará este viernes a las 9 en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, la Audiencia Pública para la readecuación de la tarifa de taxis.

 

El pasado 26 de junio, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez, convocó a través del Decreto 252/17 a Audiencia Pública para el 7 de julio a las 9 hs. en el Recinto del Deliberativo municipal, con el objetivo de tratar un nuevo pedido de aumento del servicio de taxi.

 

Cerca de 30 personas se acercaron a la Institución municipal, consultaron e inscribieron para formar parte de esta instancia deliberativa.

 

Desde el año 2016, los ediles posadeños se comprometieron a revisar y evaluar la readecuación de la tarifa cada 6 meses. “Hemos disparado los mecanismos legales, ante un pedido del sector que vienen solicitando un aumento en las tarifas de bajada de bandera y en las fichas” adelanto, Alejandro Velázquez.

 

El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas, para solicitar una actualización de la tarifa.“Va a ser la ciudadanía en su conjunto quienes van a definir si es factible un aumento de la tarifa; y en el caso de que sea factible de cuánto va a ser”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas