Boca hará la pretemporada en Ciudad del Este e ilusiona a sus hinchas misioneros

Boca hará la pretemporada en Ciudad del Este e ilusiona a sus hinchas misioneros

Aún resta coordinar los últimos detalles, pero parte del cuerpo técnico del “Mellizo” ya se encuentra en la vecina ciudad para evaluar el estado de las canchas donde se llevarán a cabo los entrenamientos. El plantel estará en Paraguay del 19 al 29 de julio, y no se descarta la posibilidad de que dispute un amistoso allí.

Luego de consagrarse campeón del fútbol argentino, una cuestión no menor de cara al armado de lo que se viene en Boca era definir dónde realizará la pretemporada, que en un principio iba a ser en Estados Unidos, aunque ciertas complicaciones para el retorno del plantel y las distancias hicieron desistir al cuerpo técnico.

Luego se barajó la posibilidad de llevar a cabo los preparativos en el predio que posee la AFA en Ezeiza, pero la negativa vino directo de Sampaoli, quien tiene proyectado trabajar allí con un combinado local. También en otro predio estaba la posibilidad pero Pablo Aimar lo utilizará para trabajar con el Sub-17. Finalmente, el Xeneize eligió un destino que ilusiona a todos los hinchas misioneros: Ciudad del Este. Por la cercanía y aspirando a que juegue algún amistoso en el vecino país y puedan ver a sus ídolos.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegará a tierras paraguayas el 19 de julio, donde no se descarta que dispute un amistoso abierto al público contra alguno de los grandes del fútbol guaraní. Por el momento, Ariel Pereyra y Javier Valdecantos (ayudante de campo y preparador físico del “Mellizo”, respectivamente) ya están en el predio donde el Xeneize entrenará hasta el 29 de julio para evaluar el nivel de las canchas del lugar.

Días más tarde, el 12 de agosto, Boca viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres en el Kempes de cara a un encuentro preparativo, aunque también se estaría considerando la posibilidad de jugar un amistoso en la Bombonera contra un equipo español (se habla del Villarreal y del Valencia).



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE