Asesinato de la niñera embarazada: «Tuvimos sexo antes de irnos y cuando volvimos la encontramos muerta»

Habló la amiga de la víctima y dueña de la casa donde la joven embarazada apareció sin vida. Aseguró que las relaciones fueron consentidas. Sucedió en Glew, Buenos Aires.

Natalia y su esposo fueron las últimas personas que vieron con vida a Ayelén Roldán. La joven de 19 años y embarazada de 6 meses apareció ahorcada en la casa de ellos, ubicada en Glew. Y para los familiares de la chica asesinada, Natalia es responsable del crimen.

«El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa y le dimos una llave, y fuimos a buscar (a alguien para tener sexo) para nosotros, porque ella no quería. Cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, estaba muerta», reveló Natalia.

Según Natalia, Ayelén era la madrina de una de sus hijas y, según datos de la investigación, parte de la coartada de la pareja que dejó a la víctima al cuidado de sus 5 chicos fue corroborada. Lo que sucedió en la casa de Flemming al 3550 es un misterio.

Lo cierto es que Ayelén, que gestaba un bebé de 6 meses, fue asesinada con un cable. Antes de eso, a las 20 del lunes y según los dichos de Natalia, la pareja tuvo relaciones sexuales con la víctima y luego decidió salir a buscar otra opción.

Ayelén se quedó con los chicos. «Escuchamos que cerró y yo cerré con llave la puerta de calle. Cuando volvimos, la puerta de la cocina estaba entreabierta», dijo Natalia en diálogo con TN.

También como le informó a la Fiscalía que investiga el homicidio, en su casa «faltan dos bolsas de ropa, que tenían también zapatillas». La pareja se dedica a comprar indumentaria en La Salada y a revenderla en el barrio.

 

Hace menos de un mes que se mudaron a la casa donde fue hallada asesinada Ayelén. «Los chicos me dijeron que no escucharon nada», dice Natalia que les preguntó a sus hijos. Y agregó: «La mesa estaba corrida, un frasco y vasos estaban en el piso».

La causa fue caratulada como homicidio aunque no se descarta ninguna hipótesis. Los familiares de Ayelén mostraron su enojo por la liberación de la pareja dueña de la casa donde fue hallada asesinada la embarazada de 19 años. Y vecinos, amigos y allegador incendiaron autos y dejaron la cuadra de la comisaría 7 de Glew como una zona de guerra, furiosos por el caso. Por los incidentes, hay cuatro detenidos: dos mayores y dos menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas