Vacaciones de #Invierno2017: arrancó el Operativo Cataratas con más de 350 policías apostados en rutas misioneras

El Gobierno Provincial presidió el lanzamiento del despliegue que será coordinado por la Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.

 

Como ya es tradicional el acto se concretó este mediodía en el puesto de control de El Arco, uno de los accesos a la provincia de Misiones.

 

En la oportunidad los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Welbach, de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni; la subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo, Carla Pretto  junto al jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe Crio. Gral. Lic. José Mazur participaron el lanzamiento del 78º Operativo Cataratas “Turismo Seguro-Vacaciones de Invierno 2017”.

 

Desde hoy 350 efectivos-con apoyo de las Unidades Regionales y divisiones- de la fuerza provincial, están apostados a pleno en las rutas de Misiones, con controles fijos y móviles y para asistir con asesoramiento a los turistas.

 

En ese sentido el subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach consideró que el operativo será de “cercanía, amabilidad y en sintonía con la comunidad”. Para el funcionario provincial estos factores son determinantes “para bajar los índices de accidentes y delitos».

 

 

Los primeros turistas

Las autoridades y funcionarios  policiales dieron la bienvenida a las primeras familias que visitan la provincia en el marco del operativo Cataratas.

 

Se hizo entrega de presentes a una familia tucumana y otra mendocina, quienes se llevaron el reconocimiento y augurios de una feliz estadía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas