Stelatto: “Los cien puentes en 18 meses lo vamos a concretar en el plazo estipulado”

El presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto, dijo que están trabajando fuertemente en el arreglo de camino y abocados a completar el programa cien puentes, donde ya llevan 8 inaugurados, 22 por inaugurar y 26 en ejecución.

Leonardo Stelatto. Radio Tupambae.
El presidente de Vialidad provincial dijo que el tiempo permitió trabajar fuertemente en los caminos terrados y construcción de puentes. Aseguró que están bien en maquinarias y recordó que recientemente adquirieron 20 motoniveladoras que la provincia adquirió con mucho sacrificio y las están poniendo en funcionamiento.
Hizo referencia también al programa cien puentes. Sobre esto precisó que inauguraron ocho, están por inaugurar otros 22 y están ejecución otros 26 y próximos a licitarse lo restante para completar los cien puentes. Indicó que el plazo propuesto de cien puentes en 18 meses lo van a cumplir. “Es un programa interesante que da accesibilidad a cada uno de los parajes”, destacó.
En promedio es un puente por municipio, puntualizó. Asimismo anticipó que piensan realizar una segunda etapa ya que tiene solicitado cien más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas