Stelatto: “Los cien puentes en 18 meses lo vamos a concretar en el plazo estipulado”

Stelatto: “Los cien puentes en 18 meses lo vamos a concretar en el plazo estipulado”

El presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto, dijo que están trabajando fuertemente en el arreglo de camino y abocados a completar el programa cien puentes, donde ya llevan 8 inaugurados, 22 por inaugurar y 26 en ejecución.

Leonardo Stelatto. Radio Tupambae.
El presidente de Vialidad provincial dijo que el tiempo permitió trabajar fuertemente en los caminos terrados y construcción de puentes. Aseguró que están bien en maquinarias y recordó que recientemente adquirieron 20 motoniveladoras que la provincia adquirió con mucho sacrificio y las están poniendo en funcionamiento.
Hizo referencia también al programa cien puentes. Sobre esto precisó que inauguraron ocho, están por inaugurar otros 22 y están ejecución otros 26 y próximos a licitarse lo restante para completar los cien puentes. Indicó que el plazo propuesto de cien puentes en 18 meses lo van a cumplir. “Es un programa interesante que da accesibilidad a cada uno de los parajes”, destacó.
En promedio es un puente por municipio, puntualizó. Asimismo anticipó que piensan realizar una segunda etapa ya que tiene solicitado cien más.