Paraguay: Torturan, estrangulan y arrojan a un pozo a la dueña de un prostíbulo

Otro crimen atroz contra una mujer conmovió a la ciudad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, Paraguay.  Esta vez una señora de 39 años, dueña de un prostíbulo, fue torturada, estrangulada y su cuerpo arrojado a un pozo.

El macabro asesinato se produjo aparentemente entre el domingo de noche y la madrugada del lunes, en un precario prostíbulo que funcionaba en una casa del barrio Campiña de la colonia Cerro Largo, en la zona del kilómetro 37 de la Ruta Sexta.

Dos sospechosos, un hombre y su hijo menor de edad, quedaron presos ayer.

La mujer estrangulada hasta la muerte fue la brasileña Esther Belli Do Nascimento, de 39 años, quien vivía y trabajaba en el sitio.

Su hija de 15 años contó a la Policía que la última vez que vio a su madre fue el viernes último.

El domingo de mañana, como su madre no respondía los llamados, la joven fue a buscarla, pero no la encontró, por lo que regresó a la tarde y tampoco la ubicó.

Finalmente, la adolescente halló el cuerpo de su madre en un pozo, en el fondo de la propiedad, mientras limpiaba el lugar.

Cuando el cadáver fue sacado del hoyo, los policías notaron que la mujer tenía ataduras en las manos y que habría sido estrangulada con un pedazo de tela que aún estaba por su cuello.

Asimismo, fueron detectados rastros de tortura en el cuerpo de la brasileña.

Hipótesis

Hasta ahora, una de las hipótesis que maneja la Policía es que la brasileña habría sido asesinada por un cliente con el que mantuvo relaciones sexuales, ya que en el lugar se hallaron varias latas de cerveza vacías.

Igualmente, hay otra presunción de que la mujer fue ultimada por alguna persona que le debía dinero, ya que se recuperaron apuntes con la lista de los deudores del prostíbulo.

Jessica Lovato

Este crimen que conmociona a Santa Rita es muy similar al de la joven Jessica Lovato (19), violada y encontrada muerta dentro de una alcantarilla, en esa ciudad, el 8 de mayo de 2016. El caso no fue aclarado aún.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas