Los atraparon en el acceso al Parque de la Cruz con diez kilos de marihuana en el bolso

Efectivos de Prefectura Naval detuvieron a dos hombres y secuestraron más de 10 kilos de marihuana en la localidad Santa Ana.
El procedimiento se efectuó a raíz de tareas de inteligencia realizadas por personal de la PNA, que llevaron a realizar vigilancia en el acceso al parque temático La Cruz.
Las pesquisas habían detectado que allí se efectuaría una operación de venta de estupefacientes. De esta manera, los agentes advirtieron el arribo de dos personas a la parada de ómnibus del lugar, transportando un bolso.
Ante la sospecha de encontrarse frente a un ilícito, se interceptó a los hombres y se requisó el contenido de la bolsa que trasladaban. Fue así que se constató la presencia de sustancias ilegales: 10 kilos con 875 gramos de marihuana.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaria Penal n° 1 a cargo del Dr. Alejandro Luzuriaga Gallanda de Posadas (Misiones) quien ordenó la detención de los implicados y el secuestro de los estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas