Ganador N° 50 de Sembrando Beneficios recibió un tractor en 25 de Mayo

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua destacó la labor del Presidente del IPLyC S.E, Eduardo Torres y su equipo de trabajo.

 

El pasado lunes, en el marco de una gran fiesta de entrega de Sembrando Beneficios, Jonathan Alvez (33 años), productor tabacalero de 25 de Mayo, recibió el kit Nº 50y un tractor Massey Ferguson 4283 compacto. El kit de herramientas que Alvez adquirió consta de; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los cuales mejorarán su trabajo en la chacra.

 

 

Presidió el evento, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, quien brindó unas cálidas palabras a toda la comunidad y destacó la labor del Presidente del IPLyC S.E, Ing. Eduardo Torres y su equipo de trabajo. Además, los acompañó el candidato a Senador de la Nación, Maurice Closs; el candidato a Diputado Nacional y actual Secretario de Gobierno, Ricardo Wellbach y autoridades provinciales.

 

Del mismo modo, el evento contó con la visita de algunos de los 49 ganadores de ediciones anteriores de Sembrando Beneficios, quienes recibieron un reconocimiento, escoltados por los intendentes de las respectivas localidades.

 

Durante la tarde, se realizó la donación de libros para los 621 alumnos de la Escuela N°616 «Armada Nacional» de 25 de Mayo. Se plasmó además, la gran final del Concurso de Sapucay, donde un joven de 25 de Mayo fue el ganador. Asimismo, 150 amas de casa del municipio se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora”. Sobre el final del evento, los vecinos de 25 de Mayo pudieron disfrutar de sorteos, refrigerios y del Show de Jorge Ratoski, quien ánimo a todos para bailar con sus canciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas