Fenómeno viral: el video más visto de la historia de Facebook

Aunque sólo lleva un mes publicado en la Web, el video «Get clever with your cluttler… and these 7 organization hacks!» (en español: «Ponete inteligente con tu lío… y estos siete trucos para el orden») ya rompió todos los récords y es oficialmente el más visto de la historia de Facebook.

El video, colgado en la red social por la página especializada en contenidos virales Blossom, repasa en 1.37 minuto varios tips para combatir al desorden cotidiano. La guía, por ejemplo, enseña cómo doblar una remera en tres simples pasos, cómo optimizar el perchero o cómo crear un dispenser de ropa interior para mujeres.

Desde que fue subido a Facebook el pasado 18 de mayo, el clip suma más de 341 millones de reproducciones y casi 11 millones de «compartidos». Se convirtió días atrás en el más visto de la historia, al superar las 332 millones de reproducciones de la parodia de la película de terror «Rings». El podio lo completa un video de Buzzfeed Tasty que muestra cómo hacer crecer fruta en una cocina (295 millones).

Si bien los números alcanzados por el contenido de Blossom parecen impresionantes, todavía se mantienen muy lejos de los más populares de YouTube: en esa plataforma hay 12 videos que superan las 2 billones de reproducciones, incluyendo al Gangnam Style, el número uno de la historia (2.887.264.329 vistas y contando).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas