Daniel Wizenberg: “Mi libro es el resultado de viajes a zonas de conflicto”

El periodista y politólogo argentino Daniel Wizenberg presenta su libro “Los que esperan, crónicas de refugiados y migrantes en un mundo de guerras y exclusión”, este jueves a las 10 en el salón de Las Dos Constituciones, de la Cámara de Representantes de Misiones, y estuvo en la redacción de Misiones Online explicando su obra.

Wizenberg contó que el libro trata de un análisis de cómo vive la gente común en zonas de conflictos y de catástrofe.

Adelantó también que está próxima la edición de otro libro, en base a entrevistas realizadas a políticos nacionales destacados del momento, en El Club de la Política.

 

El autor

Se recibió de Politólogo en la Universidad de Buenos Aires, y periodista recibido en la UBA. En 2006 armó la Agrupación Argentina de Estudiantes para las Naciones Unidas, su primer trabajo. Luego armó en el Centro Cultural Caras y Caretas, El Club de la Política, un espacio de debate presencial y virtual entre juventudes de los diferentes partidos políticos con dirigentes de diverso signo. En Misiones, el Club de la Política fue replicado por el periodista Guido Encina, quien acompañará al reconocido politólogo en su presentación de este jueves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas