Asesinaron a una niñera: investigan si participaba de una fiesta swinger

La víctima tenía 19 años y apareció muerta en la casa donde trabajaba como cuidadora de niños. La joven habría sido estrangulada, según las primeras pericias. Sucedió en Buenos Aires.

El cadáver de una joven niñera apareció en la vivienda de la localidad bonaerense de Glew y la Policía investiga si murió durante una fiesta swinger que se realizó en la casa de sus jefes.

La víctima habría sido salvajemente estrangulada y el presunto ilícito estaría vinculado a una fiesta entre los integrantes de la comunidad swinger.
La víctima, identificada como Ayelén Roldán, tenía 19 años y trabajaba como cuidadora de chicos en una casa situada en Sir Alexander Fleming al 3.500, casi en el cruce con la calle Francisco Beiró.
Los investigadores empezaron a interrogar a la pareja que vive en el inmueble, la cual aparentemente incurrió en una serie de contradicciones al ofrecer sus respectivos testimonios.

La principal hipótesis sostiene que el enigmático episodio estaría relacionado con un drama entre personas dedicadas al intercambio de parejas con fines sexuales, aunque tampoco se descartan otras teorías, ya que se asegura que el caso es muy confuso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas