Virasoro: Asesinan a un joven a la salida de un conocido local nocturno

La fatalidad golpea una vez más a la comunidad de Gobernador Virasoro. El fin de semana mataron a un joven a metros de la puerta del local bailable conocido como “La Mónika” ubicado en Avda. San Martin y Gogo Navajas de esa ciudad.

Según datos confirmados por fuentes policiales el  joven Juan Carlos Aquino de 20 años de edad fue apuñalado cuando se retiraba del citado boliche y perdió la vida en forma instantánea, mientras que su primo Juan Carlos Escobar también recibió similares ataques con arma blanca y lucha por su vida en el hospital local «Miguel Sussini».

Una fuente directa, quien observó el macabro hecho relata que, cuando estos dos jóvenes se retiran del citado lugar alrededor de las 5 de la mañana, fueron abordados por varios sujetos, que los rodearon y les propinaron las agresiones, hasta que llegó el desenlace fatal. Según cuenta la misma fuente, Aquino ya había tenido dentro de “La Mónika” un intercambio verbal con su asesino.

Hasta el momento a raíz del suceso se encuentran detenidos dos personas y se busca intensamente a un prófugo, quien sería el autor material de la muerte de Aquino. Los restos de la víctima fueron trasladados a la ciudad de Santo Tomé, donde se le practicará una autopsia por orden del juzgado de Instrucción a cargo de la Dra. Marina Durand de Pereyra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas