Se filtró la lista de futbolistas del medio local que citaría Sampaoli

El DT y el presidente de la AFA, «Chiqui» Tapia, habrían acordado disputar un amistoso el 20 de julio. El listado con los futbolistas de la Primera División y de México que recorre las redes.

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió en la sede que la Asociación posee en la calle Viamonte 1366. La derogación del polémico artículo 225 fue una de las medidas más salientes que aprobaron los dirigentes. También se debatió acerca de las deudas de los clubes y la quita del 15 por ciento del monto a percibir por los derechos de televisión.

Uno de los temas que trascendió, sin confirmación aún, fue sobre la intención de que Argentina dispute un encuentro amistoso el 20 de julio. Se especula con Ecuador o Paraguay como selecciones rivales y Córdoba o San Juan como sede.

Al mismo tiempo, desde adentro de la AFA, se filtró una lista con los futbolistas que convocaría Jorge Sampaoli para dicho amistoso y que incluiría una gran mayoría de jugadores del medio local. Además, aparecen varios que militan en el fútbol de México.

La lista que se filtró con los jugadores que convocaría Jorge Sampaoli:

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Alexander Barboza (River Plate); Gino Peruzzi, Darío Benedetto y Pablo Pérez (Boca Juniors); Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Alan Franco y Fabricio Bustos (Independiente); Marcos Acuña (Racing); Ricardo Centurión (debe volver a San Pablo); Germán Herrera (Rosario Central); Martín Arias (Gimnasia y Esgrima La Plata); Lautaro Acosta y Esteban Andrada (Lanús); Juan Fernando Garro (Godoy Cruz); Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (Tigres de México); Mauro Boselli (León de México). (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas