Los hinchas de River vs. Chilavert: Pelea en el avión

Chilavert, quien había criticado al Millonario por los casos de doping, viajó a Paraguay en el mismo vuelo en el que viajaron varios hinchas del club de Núñez. Hubo un momento tenso y Chila contó: «Les dije que vinieran de a uno y no vino nadie».

El lunes por la noche, el vuelo desde Ezeiza con destino a Asunción hizo que se cruzaran José Luis Chilavert con un nutrido grupo de hinchas de River, quienes viajaron para presenciar el duelo de esta noche entre el equipo de Gallardo y Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro generó que se viviera un momento tenso a la hora de embarcar. ¿Por qué? Porque los hinchas lo reconocieron y le recordaron al ex arquero sus fuertes críticas por los recientes casos de doping en el conjunto millonario. Hubo cantitos con insultos incluidos mientras Chilavert los desafiaba a pelear. «Les dije a los que me insultaban, que eran 50, que vinieron de a uno. Pero no vino nadie», contó en el programa Liberman en línea.

La tensión continuó ya arriba del avión, en pleno vuelo. Los cantitos siguieron y sólo se apaciguaron una vez que llegaron a Asunción. Aunque ya en el aeropuerto de destino, hubo un incidente más. «Un hincha de River se me hizo el guapo y le pegué un sopapo», afirmó el ex arquero, quien agregó: «La mayoría venían sin hotel y pasados de rosca».

Chila volvió a ser crítico con los casos de doping de River. «Si hay casos positivos es proque consumieron algo. D’Onofrio es íntimo amigo de Domínguez, el presidente de la Conmebol. Y Brito es miembro de la Conmebol. Todo se maneja en familia. Uno de los chicos que dio positivo (Martínez Quarta) jugó e hizo el gol contra Aldosivi, que necesitaba un punto para salvarse del descenso».

Por último, en cuanto al duelo de esta noche, afirmó: «Voy a hinchar por Guaraní. Mi corazón está ahí».

(Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas