La durísima burla de los dirigentes de Guaraní por el descenso de River

La dirigencia de Guaraní y la de River viven una «guerra fría». Luego que los paraguayos pidieran la eliminación del club de Núñez de la Libertadores por los conocidos casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, la relación entre ambas instituciones se tensó cada más y ahora está a punto de cortarse definitivamente.

Supuestamente, el lunes por la noche debía darse la cena de camaradería entre los dirigentes de ambas instituciones en Asunción. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio adelantó que ningún representante de River iba a asistir por los dichos de sus pares y que estaban esperando una disculpa formal: «hasta que no pida disculpas la dirigencia de Guaraní por lo que dijeron del doping se acabó la camaradería».

La respuesta de la dirigencia de Guaraní no tardó en llegar: no sólo realizó la cena sin representantes de River, sino que se sacaron una foto que fue publicada por el gerente deportivo del club, acompañado con el enunciado: «¡Sin ellos brindamos mejor! Los grandes no descienden».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas