En julio Posadas hace clik!: Vuelven los talleres de fotografía de Rolando!

Después de una “pausa” en su oferta de cursos y a pedido de la gente vuelven los talleres de fotografía de Rolando. Durante el mes de Julio se dictarán 2 talleres de fotografía uno para celulares, y otro de uso de cámaras profesionales.

Nuestra misión es que todos puedan expresarse y sacar su lado más creativo, comentaron desde la firma.

La fotografía está de moda en todo el mundo. Nos encanta hacer fotos y casi todos llevamos una cámara en el celular. Es por esto que queremos brindar herramientas y tips para que todos puedan hacer mejores fotos.

Se trata de 2 propuestas diferentes “para que nadie se quede con las ganas de aprender”. Siguiendo con la tradición de hace algunos años de fomentar la creatividad de sus clientes.

El taller de FotoExpress  es para sacar el máximo provecho de la cámara del celu o cámaras compactas. Orientado a la composición y a hacer fotos lindas. Será el 15 de Julio, habrá una parte teórica y otra práctica. En el horario de 10 a 13h.

La segunda propuesta será el 29 de Julio, y es un taller para quienes tienen cámaras réflex o con funciones manuales y quiere ir más allá, sacando mayor provecha tanto en el uso como en el manejo de la técnica fotográfica. Será el sábado  29 de Julio de 10 a 13 y de 15 a 18h.

No hace falta tener conocimientos previos.

Los talleres estarán a cargo de Melisa Hernández. Melisa es Licenciada en Marketing y ha trabajado en Consultoría de Comunicación y Marketing en España y Argentina.

Ha estudiado, colaborado y organizado talleres, producciones, festivales y exposiciones con fotógrafos de renombre en Argentina y España. Creando un grupo de aficionados a la fotografía ( I Love foto Misiones ) que ahora quiere conectar con España.

Actualmente reside en Madrid, donde quiere sentar las bases para conectar su proyecto fotográfico personal y profesional, creando una Agencia de Comunicación especializada en cultura para promover el intercambio entre España y Argentina: Creando Conectando y Comunicando proyectos culturales, empresas e instituciones.

Le apasiona compartir su experiencia y su propia búsqueda a través de la fotografía con aquellos que desean empezar a dar sus primeros pasos en este fascinante mundo de la mirada.

Para más información pueden escribir a [email protected] o llamando al 4420620 o en Rolando.  Las inscripciones se realizan en Rolando y los cupos son limitados!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas